MENU
Fuente: Diario de Navarra

Héctor Verdés firma por dos temporadas con el Oviedo

Héctor Verdés se ha convertido en nuevo futbolista del Oviedo, y lo será durante las dos próximas temporadas. Así lo ha hecho oficial el propio conjunto asturiano a través de un comunicado publicado en la página web oficial del club carbayón. El central valenciano llega procedente del Alcorcón, donde ha militado durante las dos últimas temporadas.

Héctor Verdés llega al Oviedo para aportar su experiencia en la categoría de plata del fútbol español, donde ha jugado durante cuatro años en los que ha ido de menos a más y en los que se ha convertido en uno de los defensores más destacados de la Liga Adelante. Durante la pasada campaña Verdés disputó 32 de los 42 encuentros posibles con el conjunto alfarero, llegando a marcar tres goles.

En la temporada anterior, su primera en Alcorcón, Héctor Verdés jugó 35 encuentros y anotó seis goles, algo que demuestra su facilidad para hacer goles cuando se deja ver por el área rival. El defensor valenciano formó parte de la plantilla que logró el ascenso del Elche a Primera División en la temporada 2012/2013, una experiencia atrae en la dirección oviedista para añadir a su plantilla.

Incoming search terms:

  • rumores de fichajes real oviedo 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>