MENU
Fuente: www.thesirenssong.com

El Villarreal quiere a Henrique

El Villarreal sigue a la búsqueda de un central que termine de apuntalar su zaga, y Henrique del Nápoles es la principal opción de los castellonenses. El Submarino Amarillo jugará tres competiciones a lo largo de la temporada 2015/2016 y necesita añadir efectivos en una posición vital, como es el centro de la defensa. Marcelino quiere un quinto central para su equipo y Henrique es la apuesta del club dirigido por Fernando Roig.

Henrique es una opción personal de Marcelino desde que lograse el ascenso de categoría en 2013. El brasileño tiene experiencia en España, donde militó en el Barça de 2008 a 2011 (aunque no llegó a jugar ningún partido oficial). Donde si jugó fue en el Racing de Santander (cedido), donde disputó 63 encuentros en dos temporadas, marcando hasta cuatro goles. Del conjunto azulgrana pasó al Palmeiras (donde marcó 13 goles) y, finalmente, al Nápoles.

Precisamente en el conjunto italiano es donde Henrique milita actualmente, pero donde apenas tiene hueco, ya que la pasada campaña su participación fue residual. Motivo por el cual el brasileño estaría más que dispuesto a dejar el club del sur de Italia para recalar en el Villarreal a la búsqueda de una mayor continuidad en el juego y el sentirse importante dentro de un vestuario.

También te puede interesar

· Rukavina: “Podemos dar un paso más esta temporada”

· En busca de otro Cheryshev

· Samu Castillejo: ” Mi objetivo es hacerme hueco en el equipo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>