MENU
foto: todoatleti

La hermana de Griezmann escapó de Bataclan

La hermana de Antoine Griezmann acudió en la noche del viernes 13 de noviembre a la sala de fiesta Bataclan, donde tuvo lugar un lamentable acto terrorista que se cobró la vida de unas 80 personas. Afortunadamente, la hermana del jugador del Atlético pudo escapar a tiempo de la masacre.

foto: todoatleti

Fue el propio Griezmann quien dio a conocer la noticia de que su hermana se encotraba en la discoteca. El delanteto galo colgó un tweet en el que agradeció la fortuna de su familiar: “Gracias a Dios mi hermana ha podido salir de bataclan. Mis plegarias para las víctimas y sus familias.

Griezmann, al igual que el resto de franceses, vivio una noche dramática. El delantero disputó el encuentro amistoso entre Francia y Alemania, marcado por el terror. Desde el Estadio de Francia se escucharon las explosiones que se produjeron a las afueras y que se cobraron la vida de cuatro personas. Además, tanto los jugadores como el resto de asistentes al estadio tuvieron que permanecer en su interior, al finalizar el encuentro, por motivos de seguridad.

Incoming search terms:

  • griezmannatentados
  • hermana antoine griezmann

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>