MENU
fuente: weloba

Duelo de hermanos entre Thiago y Rafinha

El choque entre el FC Barcelona y el Bayern de Múnich no sólo enfrentará a dos viejos amigos, Luis Enrique y Pep Guardiola, sino que unirá de nuevo a los hermanos Alcántara. Rafinha y Thiago se verán las caras en el Camp Nou, enfrentados por un puesto en la ansiada final de Berlín el 6 de junio.

Thiago vuelve a la que fue su casa, en la que todavía permanece su hermano pequeño. El brasileño era el recambio ideal para el futuro del Barça, después de que finalizase la época Xavi-Iniesta, pero el jugador se fue a Múnich de la mano de Guardiola en busca de un papel más protagonista. Y lo ha conseguido. A pesar de las lesiones que ha tenido que superar, es ahora uno de los referentes en el equipo germano, con una participación que fue fundamental para levantar la eliminatoria ante el Oporto.

Por su parte, el pequeño de los Alcántara ocupa un puesto menos importante en la plantilla de Luis Enrique, aunque ya ha disputado 11 partidos como titular en Liga y minutos en cinco encuentros de la Champions, por lo que tras su vuelta a casa después del paso por el Celta, se va haciendo un hueco en el once del asturiano. Lo que está claro es que ambos están muy ilusionados por enfrentarse en una semifinal de este nivel, mientras que su padre, el histórico Mazinho, disfrutará del partido con el corazón dividido.

Incoming search terms:

  • jugador brasileño papá de thiago y rafinha
  • LOS HERMANOS RAFHINA
  • thiago y rafinha hermanos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>