MENU
201561022840_o1szFXz

Hernán Pérez se acerca al Betis

Con el fichaje de Germán Pezzella a punto de cerrarse, el Betis quiere reforzar ahora las lineas atacantes. El club bético se ha fijado en Hernán Pérez, extremo paraguayo conocido en la liga española tras su paso por el Villarreal y el Valladolid, el jugador llegó en invierno a Zorrilla durante el pasado mercado de fichajes y ha quedado libre ya que el Valladolid no ha logrado el ascenso a Primera División.

El jugador paraguayo ha recibido numerosas ofertas de equipos tanto de Primera como del extranjero, pero parece que el Betis ha tomado la delantera en las negociaciones y pretenden cerrar el fichaje de Hernán Pérez lo antes posible, ya que el club sevillano vuelve a los entrenamientos el próximo lunes y Pepe Mel espera poder contar con la mayor cantidad de jugadores posible.

El jugador paraguayo gusta mucho al técnico del club verdiblanco, Pepe Mel, que en una rueda de prensa previa a un encuentro frente al Valladolid está temporada, le valoró como un jugador de Primera División. De esta manera si se confirma la llegada de Hernán Pérez, se convertiría en el fichaje de los que ya ha hecho el Betis hasta el momento, más adaptado al fútbol español.

Incoming search terms:

  • hernan se desvincula del villarreal
  • negociaciones de hernan perez con el betis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>