MENU
Fuente: Real Valladolid

Hernán Pérez se suma a la agenda del Betis

Siguen sonando candidatos para jugar la temporada que viene en Heliópolis. El Betis apunta a reforzar la posición de extremo con la posible llegada de Hernán Pérez, tal y como informa el Diario de Sevilla. Con el fichaje de Petros muy cerca de cerrarse, en las oficinas del Villamarín no se toman un respiro y ahora estrechan el cerco sobre el futbolista del Villarreal, que esta última campaña ha jugado en calidad de cedido en el Valladolid.

La historia entre el Betis Hernán Pérez viene ya de lejos. A finales de 2013, con el equipo jugándose la permanencia en PrimeraJuan Carlos Garrido pidió al paraguayo como fichaje de invierno, a quien ya conocía de su estancia en el banquillo del Madrigal. Un año después, los rumores volvieron a situar al extremo en el conjunto verdiblanco, aunque finalmente terminó por desembarcar en el Valladolid como cedido.

Tras una buena segunda vuelta de Hernán Pérez en el cuadro pucelano, habiendo marcado cuatro goles en 16 encuentros (play off de ascenso incluido), el futuro del jugador paraguayo vuelve a estar en manos del Villarreal, que le podría buscar una nueva cesión. Ante esta posibilidad, el Betis vuelve a estar pendiente de lo que puede suceder con este futbolista que puede jugar de extremo en cualquiera de las dos bandas.

Incoming search terms:

  • petros betis
  • Interesados betis
  • que equipos estan interesados en hernan/perez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>