MENU
Foto: Mundo Deportivo

Hernán Pérez, garantía de éxito

Hernán Pérez, futbolista del Espanyol, parece haberse asentado en las filas del equipo dirigido por Sergio González. Tras haber salido del Villarreal en busca de la oportunidad que se le negó en Castellón, el paraguayo ha pasado en los últimos años por Olympiacos y Real Valladolid, donde ha demostrado de lo que es capaz cuando el míster deposita la confianza que todo profesional necesita para triunfar.

Foto: Mundo Deportivo

El natural de Fernando de la Mora está empezando a sacar a relucir todo su talento en el cuadro blanquiazul, una clase que ya pudo comprobarse desde su llegada a tierras pucelanas durante el mercado de invierno del curso pasado. Sin duda, Hernán fue el mejor integrante del equipo liderado por aquel entonces por Rubi en la segunda parte de la temporada, por lo que ahora está evidenciando que es uno de los futbolistas más talentosos del Espanyol.

Cuatro son las dianas materializadas por el sudamericano a estas alturas de la temporada, las mismas que Caicedo, la máxima referencia ofensiva de los pupilos de Sergio. Por tanto, entre los dos suman ocho de los 15 tantos que acumulan los periquitos en la Liga BBVA, lo que demuestra la buena sintonía existente en el terreno de juego entre el ecuatoriano y el bueno de Hernán Pérez. Después del empate del pasado lunes en Cornellà-El Prat frente al Levante, llega el turno de visitar Balaídos para medirse al Celta, ese mismo equipo que vapuleó al Barça (4-1) y fue humillado por el Valencia (1-5). ¿Podrá Hernán hacer de las suyas en tierras gallegas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>