MENU
Mundo Deportivo

Hernán Pérez refuerza al Espanyol

Hernán Pérez es el nuevo refuerzo del Espanyol para la próxima temporada procedente del Valladolid. El joven paraguayo viene a ocupar el hueco que ha dejado Lucas Vázquez tras su regreso a Madrid. El extremo diestro  llegará con la carta de libertad, así lo estipulaba su contrato con el Valladolid, donde militaba desde el pasado mercado de invierno bajo la condición de rescindir si la entidad pucelana no consumaba el ascenso a Primera.

No es la primera vez que el Espanyol se interesa por el extremo de 26 años que antes del Valladolid militó en el Villarreal y el Olympiacos. También le pretendió el pasado mes de enero, pero las conversaciones no fructificaron. Aunque el Betis daba por hecho su fichaje, la opción verdiblanca ha quedado descartada y será el Espanyol el que se haga con sus servicios.

El representante del jugador, Horacio Gaggioli, confirmó a AS.com que el Espanyol le había trasladado una oferta, así como la celeridad con la que tratarían de valorarla y responderla. Hernán Pérez firmará por cuatro temporadas, solo queda la confirmación oficial del club como nuevo fichaje y no se espera sea presentado antes del próximo miércoles.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>