MENU
Fuente: www.realvalladolid.es

El futuro de Hernán Pérez en el Valladolid se complica

Después de no haber conseguido el ascenso a Primer División, la plantilla del Valladolid podría vivir una completa reestructuración de cara a la próxima campaña y varios jugadores podrían abandonar el equipo este verano. Uno de ellos es el extremo paraguayo Hernán Pérez, quien según informa el Diario de Sevilla podría haber iniciado contactos con el Betis.

El jugador acaba su contrato de cesión con el Valladolid en apenas una semana y si no hay ninguna novedad en los próximos días volverá a las filas del Villarreal el 30 de junio. No obstante, en el submarino amarillo apenas tiene posibilidades de jugar y menos aún con los recientes fichajes de Samu Castillejo y Samu García, por lo que todo apunta a que el paraguayo no seguirá en el equipo.

Por otra parte, la intención de Hernán Pérez es la de jugar en Primera el año que viene lo que también complica su futuro en el Valladolid. Es por esto que el Betis parece una buena opción, ya que los verdiblancos ya están en la máxima categoría del fútbol español y además están buscando reforzar sus bandas.

Incoming search terms:

  • hernan perez jugador paraguayo
  • futuro hernan perez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>