MENU
RCD Espanyol

Hernán Pérez: “Siempre hay que apuntar alto”

Burgui y Hernán Pérez han sido presentados como nuevos jugadores del Espanyol. “Venir aquí era nuestro objetivo principal”, han declarado ambos durante la presentación, en la que también ha estado el presidente de la entidad Joan Collet, que ha asegurado son “dos jugadores que tenían posibilidades de ir a otros equipos de la Liga española y del extranjero, pero han apostado por nosotros”.

Burgui llega al Espanyol en calidad de cedido por el Real Madrid hasta el final de la temporada y el paraguayo llega al equipo perico con un contrato por cuatro temporadas. Este último muy optimista, comentó quesiempre hay que apuntar muy alto y no pido que seamos primeros, pero creo que deberíamos entrar por lo menos en la UEFA”.

Burgui por su parte se mostró más cauto en cuanto a las prioridades del equipo y matizó diciendo que  “el campeonato dirá dónde estamos, pero el objetivo principal es la salvación. Después hay que intentar meternos en Europa y ese puede ser uno de los objetivos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>