MENU
Fuente: rcdespañol.com

Hernán: “Debemos aprovechar nuestras oportunidades”

Hernán Pérez estuvo este miércoles en rueda de prensa para hablar de las sensaciones del equipo ante el partido del fin de semana contra el Real Madrid. El jugador del Espanyol dijo que vamos a hacer lo posible para sacar algo positivo este sábado. Para ello habrá que aprovechar las oportunidades que tengamos”.

Fuente: rcdespañol.com

“Éste es un partido importante para nosotros, porque queremos seguir sumando” comentó Hernán, que sobre el juego del equipo opinó que “tenemos nuestras armas y eso es suficiente para nosotros. Este sábado tenemos que salir a tope, jugar al cien por cien y darlo todo para que la victoria sea nuestra”.

En lo personal, Hernán, que volvió después de la concentración con Paraguay dijo sentirse bien: “Sigo entrenando, buscando la opción de jugar de inicio, pero siempre respetando al técnico que hace las alineaciones. Espero mi oportunidad y cuando se me dé, la aprovecharé”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>