MENU
http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0CAYQjB0&url=http%3A%2F%2Fwww.eldiario.es%2Fcanariasahora%2Fdeportes%2FHernan-Lugo-iniciativa-juego-Palmas_0_299920735.html&ei=KQeUVZyUGMXYU8u2g-AJ&bvm=bv.96952980,d.d24&psig=AFQjCNGnB4TlESqHt93qTudtwkyZ16gpow&ust=1435850897871716

Hernán Santa renueva con Las Palmas

La Unión Deportiva Las Palmas ha oficializado hoy en su página web la renovacón del contrato de Hernán Santa para las próximas tres temporadas. La entidad y el jugador han llegado este miércoles a un acuerdo que unirá al centrocampista hasta el 30 de junio de 2018, y cuyo contrato anterior expiró hace un día exactamente.

La pasada campaña, Hernán se convirtió en uno de los hombres más importantes para los amarillos. Su trabajo aportó solidez al medio campo, convirtiendose en una de las piezas más importantes para Paco Herrera. Disputó un total de 30 partidos como titular y anotó cuatro goles en Liga (Numancia, Albacete, Osasuna y Tenerife), y uno en la Copa del Rey, al Celta de Vigo.

Tras la firma de su nuevo contrato, el ya renovado jugador amarillo ha comentado que “estoy muy contento de continuar aquí y siempre fue mi primera opción la de seguir en la UD Las Palmas”, al tiempo que destacó que “uno de mis sueños era la jugar con la camiseta de mi equipo en Primera División y ya lo he cumplido”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>