MENU
http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0CAYQjB1qFQoTCI697JKG78YCFcY4FAodaicAoQ&url=http%3A%2F%2Fcanariasnoticias.es%2Fdeportes%2Fla-ud-las-palmas-renueva-por-tres-temporadas-hernan-santana&ei=97WvVc7lK8bxUOrOgIgK&bvm=bv.98197061,d.ZGU&psig=AFQjCNGmOrN_T_tIsNRdk9ER1qazf9NHQw&ust=1437665089192089

Hernán Santana: “Nuestro principal objetivo es la permanencia”

Este miércoles, los jugadores de Las Palmas, Raúl Lizoain y Hernán Santana, han comparecido en rueda de prensa para analizar la situación de la plantilla en lo que llevan de pretemporada, así como las recientes incorporaciones y la posibilidad de nuevos fichajes.

Lizoain ha afirmado que  “ahora se nota mucho el cansancio por el trabajo que estamos haciendo, pero con la llegada de los primeros amistosos iremos adquiriendo un buen tono físico”. El meta canario también ha comentado la reciente incorporación de Javi Varas al conjunto amarillo: “Es un portero de mucha talla y con experiencia. Siempre es bueno la competencia en la portería”.

Por su parte, el recién renovado Hernán Santana tiene las ideas muy claras de cara a la próxima temporada: “La gran mayoría de la plantilla es la base de la temporada pasada. Sabemos que antes éramos favoritos y ahora en Primera Divisón tiene que imperar la humildad y saber que nuestro principal objetivo es la permanencia”. Sobre la posibilidad de la llegada de nuevos refuerzos, Hernán ha apuntado que “la dirección deportiva está trabajando en la búsqueda de refuerzos. Cuanto antes lleguen mejor, ya que así se podán adaptar mucho más rápido”.

También te puede interesar:

Fede Cartabia se acerca a Las Palmas

Las Palmas confirma la cesión de Ortuño al Zaragoza

David García: “Gran Canaria necesitaba un equipo de Primera”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>