MENU
Fuente: latribunamadridista

Hernández: “Es un partido contra un rival directo”

El jugador del Sporting, Luis Hernández habló en la jornada del miércoles en rueda de prensa sobre el partido que disputa el equipo este fin de semana frente al Levante: “Los partidos ante rivales directos son clave. Rubí da un perfil de entrenador distinto, dota de su personalidad al equipo que dirige. Será un partido muy duro contra un rival complicado, pero vamos a darlo todo para ganar”.

Foto: latribunamadridista

Hernández explicó la importancia del partido y el encuentro en el que se basan para lograr buenos resultados, comentando que en estos duelos directos tenemos que tratar de sacar los tres puntos como sea. Hasta ahora hemos hecho buenos partidos en casa, pero quizás la referencia que tengamos que tener sea la del encuentro ante el Málaga: fuimos contundentes “.

Siempre es bueno que el entrenador tenga al máximo de jugadores a su disposición, pero los que han salido hasta ahora lo han hecho bien”, dijo Hernández sobre la recuperación de jugadores lesionados”. Sobre uno de ellos, Ndi, declaró que “también puede entrar en la convocatoria”. Para el jugador, en lo que va de temporada “esta plantilla ha demostrado madurez”.

Incoming search terms:

  • Luis Hernandez jugador sporting
  • Luis Hernandez rueda de prensa Sporting
  • sandro ramirez cedido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>