MENU
ud las palmas.net

Herrera: “Quiero que estemos preparados ya”

El entrenador de Las Palmas, Paco Herrera, ha hablado para los medios este martes y se mostrado no muy contento con el equipo en esta pretemporada. “Cuando hablo de preocupación, hablo que el equipo está en un periodo de acumulación de trabajo. Esa exigencia que tengo yo con mí mismo me hace tener unas valoraciones distintas, quiero que estemos ya“, explicó el técnico.

De cara al inicio liguero, aún no tiene un equipo definido, pero aseguró que hay que empezar a hacer un once, eso es lo que pretendo en el partido de mañana. Que empiece a haber un once, que nos dé una idea y que nos de una idea por el camino que vamos, declaró Herrera, refiriéndose al amistoso de mañana que el equipo jugará  frente al Tenerife.

Además se refirió a la ausencia de uno de sus jugadores por lesión.Ángel es muy importante para el equipo, básico por veteranía y saber estar. En un mes puede estar recuperado. David Simón debe ser el hombre que en ese tiempo asuma esa responsabilidad. Y si no es así, inventaremos algo para que el equipo no se resienta”, ha asegurado Paco Herrera.

También te puede interesar:

· Javier Garrido, nuevo jugador de Las Palmas

· Las Palmas se refuerza con Antolín Alcaraz

· Las Palmas cede a Christian Fernández al Huesca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>