MENU
Fuente: cadenaser.com

Paco Herrera: “No tiene sentido que especulemos”

El técnico de Las PalmasPaco Herrera, ha ofrecido la comparecencia de prensa previa al encuentro de vuelta de play off que disputarán este sábado ante el Valladolid. Los grancanarios parten con el buen resultado que supone el 1-1 en Zorrilla, pero el entrenador barcelonés ha asegurado que saldrán a ganar ante su afición. “No tiene sentido que especulemos aunque puede suceder de manera espontánea. Puede suceder, pero el propio equipo tiene la responsabilidad de proteger lo que ha ganado“, ha indicado.

Herrera ha incidido en la importancia de que sus jugadores tengan el sábado “cabeza e inteligencia“, ya que considera que no están por “delante en cantidad pero sí en calidad“. “El equipo ha vuelto a coger confianza y juega con la pelota; hubo un momento en que la perdimos y no la encontramos. En Valladolid, sin embargo, no dimos la medida de un equipo en superioridad“, ha añadido.

Respecto a los problemas que vienen arrastrando hombres fundamentales como Araujo VieraHerrera ha reconocido que tienen “golpes importantes” aunque no cree que exista “peligro” sobre su participación este sábado, por lo que ha confirmado que “todo el mundo va a estar a disposición de jugar“. La gran incógnita en el equipo amarillo reside en los posibles cambios que puedan tener lugar respecto al miércoles. “Es posible que hagamos cambios, un par o tres. Tengo presente que hay jugadores que deben rotar para no romperles antes de poder jugar los posibles siguientes encuentros“, ha señalado al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>