MENU
Fuente: udlaspalmas.es

Paco Herrera: “Debemos tener mucha cabeza”

El técnico de la UD Las PalmasPaco Herrera, ha comparecido en la rueda de prensa previa al encuentro de vuelta de la final del play off que disputarán el domingo ante el Zaragoza, en el que se decidirá cual de los dos conjuntos logrará la última plaza de ascenso a Primera División. A pesar del duro 3-1 encajado el miércoles en La Romareda, el entrenador barcelonés ha asegurado ver “muy animado” al vestuario. “La primera vitamina fue el recibimiento de la afición, que no dudo que el domingo a las 18:00 de la tarde va a estar volcado con nosotros“, ha asegurado.

Respecto al equipo titular que presentará para tratar de buscar la remontada, Herrera ha afirmado que “se va a parecer mucho al del otro día“. “Hemos hecho cosas muy buenas, y hemos hecho algunas malas. Todo lo bueno y todo lo malo lo hemos hecho nosotros, lo que quiero decir con eso es que el equipo que está saliendo en las últimas semanas va a ser prácticamente el mismo, el equipo sabe lo que quiere, saber dónde está y reconocemos dónde nos hemos equivocado“, ha explicado.

Para Herrera, lo más importante de cara al encuentro es no dejarse llevar por las prisas y “tener mucha cabeza“. El barcelonés también ha hecho hincapié en los errores defensivos que el equipo tuvo el miércoles y su consigna será “defender con más calidad“. “Insisto que lo bueno y lo malo lo hicimos nosotros, lo malo es que defendimos con poca calidad. Que un equipo en casa te haga daño al contragolpe eso es duro, que jugando fuera de casa te hagan daño a la contra me da que pensar. Es precisamente lo que tenemos que solucionar, pero desde el equilibrio“, ha añadido.

Incoming search terms:

  • rueda de prensa paco herrera play off

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>