MENU
Fuente: udlaspalmas.es

Paco Herrera: “El Zaragoza es el Córdoba del año pasado”

El técnico de la UD Las PalmasPaco Herrera, ha ofrecido la rueda de prensa previa al encuentro de ida de play off que les enfrentará este miércoles al Zaragoza en La Romareda, en el que ambos equipos lucharán por conseguir la última plaza de ascenso a Primera. A pesar de que el conjunto maño fue el último de los que se clasificó para la promoción, el técnico barcelonés desconfía completamente de su rival. “Es un equipo que viene de atrás hacia arriba, no quiero asustar a nadie pero es el Córdoba del año pasado, que se clasificó séptimo. Eso hace que tengamos que estar mucho más atentos“, ha comentado.

El hecho de que los grancanarios vencieran en sus dos cruces en Liga contra el Zaragoza tampoco significa nada para Herrera de cara a la eliminatoria. “Ellos han cambiado cosas, habrán tomado ejemplo de lo que pasó y van a rectificar sobre la marcha. Nosotros también tenemos que mirar otras cosas. Esa lucha estratégica tiene que existir, sí espero una eliminatoria al 50%, ellos vienen con una moral de la leche“, ha asegurado.

Herrera, que ha reconocido que “es posible que haya cambios” respecto a los titulares ante el Valladolid, ha vuelto a valorar la importancia de jugar la vuelta en casa. “Prefiero jugar el segundo partido en mi casa, con mi gente. Creo que en ese sentido nosotros tenemos que tener una ligera ventaja, esa ventaja mínima de factor campo para mí existe. Pero los últimos partidos que hemos visto, o el partido desgraciado del año pasado ante el Córdoba dicen que esto no vale para nada“, ha señalado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>