MENU
Fuente: noticiasdenavarra.com

Hervías, un fichaje de salvación

Pablo Hervías debutó este domingo con Osasuna de la mejor manera posible, marcando gol en la importante victoria conseguida ante el Mirandés (2-0). Cuando parecía que no podían asolar mas desgracias al conjunto rojillo, el futbolista riojano, cedido a última hora procedente de la Real Sociedad, trajo por fin buenas noticias a El Sadar. Su segundo tanto rubricó una victoria que les sacó del descenso y que estuvo dedicada al hospitalizado Martín Monreal.

Osasuna logró una victoria que refuerza la moral de una plantilla hasta ahora devastada y, además, descubrió que cuenta con un futbolista de mucha categoría para afrontar el tramo decisivo de la competición. “Cuando me llega el balón rebotado del larguero lo primero que pienso es en controlar, orientarme hacia dentro y tirar con la zurda. En esos momentos te sale lo primero que se te pasa por la cabeza, fui a reventarla y salió perfecto“, relató Hervías este lunes en Tajonar, repasando su momento de gloria ante los medios.

Hervías tampoco ocultó la gran impresión que le causó su debut en El Sadar, donde disfrutó del apoyo de una afición tan característica como es la de Osasuna, a la que espera seguir dando alegrías. “Ya me habían dicho que era un campo muy bonito y la verdad es que encantó. No estoy acostumbrado a tener la grada cercana, pero me gustó mucho como la gente anima y aprieta. Y el césped, impecable. Y el equipo me gustó, con mucha intensidad“, comentó el futbolista.

Incoming search terms:

  • pablo hervias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>