MENU
Pagina oficial Oviedo

Hervías: “Solo vale ganar”

El jugador del Real Oviedo Pablo Hervías, salió a hablar este miércoles ante los medios de comunicación tras el entrenamiento matinal en El Requexón. El extremo analizó los errores del conjunto ovetense en los últimos partidos, siendo uno de los equipos más goleados de toda la Liga Adelante con 17 tantos en contra: “Tenemos que defender más y aplicarnos en esa faceta defensiva y así seguramente encajaremos menos goles“.

Foto: Página Oficial Oviedo

Respecto al partido liguero de la jornada anterior frente a la Ponferradina, Hervías destacó el mal cuerpo que se le quedo a toda la plantilla por “cómo fueron los goles, porque nosotros tuvimos más oportunidades”. Analizó el partido completo contra los leones resaltando el brillante inicio goleador de los ovetenses, siendo este el equipo que más goles lleva en lo que va de temporada: “La primera media hora de Ponferrada yo creo que fue la mejor primera media hora de toda la temporada, nos pusimos por delante y tuvimos oportunidades para aumentar la ventaja en el marcador, pero si que es verdad que luego nos marcaron a balón parado, algo que tenemos que corregir, nos llegó el segundo gol y fue un mazazo”.

Hervías destacó de cara al próximo partido del Oviedo frente al Bilbao Athletic que “estamos corrigiendo los errores en cada entrenamiento y toca ir para adelante“. La plantilla carbayona se encuentra únicamente con los ojos puestos en el filial rojiblanco y conseguir los tres puntos:” Lo pasado del domingo quedó en el domingo y desde hoy ya estamos pensando en el Bilbao Athletic y a salir a por todas“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>