MENU
Fuente: Twitter @RealOviedo

Hervías: “Me enamoré del club, del estadio y del proyecto”

Hervías fue presentado como nuevo jugador del Real Oviedo en la mañana de este jueves. Antes de pisar el césped vestido de corto, el jugador pasó por sala de prensa, donde atendió a las preguntas de los medios de comunicación.

El ex de la Real jugó este miércoles su primer partido con la camiseta del Oviedo, sin haber sido ni siquiera presentado, a lo que respondió que “ya venía entrenado de hacer la pretemporada con la Real. Ayer fue entrenar y jugar“. “El primer contacto ha sido muy bueno. Ya conocía a la plantilla de la Copa del Rey“, señaló Hervías.

Soy un jugador de banda, de uno contra uno con desborde, intentaré aportar ahí“, confesó el nuevo jugador ovetense. Además, Hervías aseguró tener “otras opciones, pero el año pasado en Copa me enamoré del club, del estadio y del proyecto“.

También te puede interesar:

- Toché: “Casi todos los jugadores de Segunda querrían venir aquí”

- Fichajes, altas, bajas y rumores del verano 2015

Incoming search terms:

  • quiero saber si los 2 refuerzos ultimos del azul la jugaran

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>