MENU
FernandoHierro

Fernando Hierro será el segundo entrenador del Real Madrid

El Real Madrid ha hecho público esta tarde un comunicado en el que explica que Fernando Hierro, mito del club blanco, será el segundo entrenador del primer equipo la próxima temporada. De este modo, y después de que Zidane abandonara su cargo para dirigir al Castilla, el malagueño será la mano derecha de Carlo Ancelotti en el banquillo del Santiago Bernabéu.

Hierro, que vistió la camiseta del Real Madrid durante 14 temporadas y levantó, entre otros títulos, tres Copas de Europa, es una de las leyendas vivas de la entidad de Concha Espina. El ex internacional español regresa, de esta forma, al club del que salió de forma inesperada en 2003, un acto que zanja por completo las posibles diferencias que éste pudiera tener con Florentino Pérez, que fue quien tomó la decisión de no renovar su contrato cuando era el capitán de la plantilla.

En los últimos tiempos, Hierro había sido Director Deportivo de la RFEF y del Málaga.

One Response to Fernando Hierro será el segundo entrenador del Real Madrid

  1. […] 10 julio, 2014 Fernando Hierro será el segundo entrenador del Real Madrid […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>