MENU
Fuente: losblanquillos

Hinestroza: “La competencia en el vestuario es buena y sana”

El jugador del Zaragoza, Freddy Hinestroza, habló en la jornada del martes en rueda de prensa repasando la actualidad de su equipo y explicó que la competencia que hay en el vestuario es buena y sana para todos, obliga a exigirte. Eso es bueno para el equipo. Hay gente muy buena en el vestuario y competir con ellos es una gran motivación para superarte en el dia a dia”.

Foto: losblanquillos.com

Hinestroza habló de sus sensaciones acerca de marcar su primer gol con la camiseta del Zaragoza comentando que por ello se encuentra “muy feliz. Yo he venido aquí para trabajar y ayudar al equipo en lo que pueda. Me hizo mucha ilusión marcar ante un equipo grande, que va a pelear por el ascenso“. De la celebración que realizó llevándose el dedo a los labios dijo que fue porque “hay algunas personas que te quieren ver mal. Pero no va a dirigido contra el público porque siempre me han apoyado. Con ellos estoy muy agradecido”.

“Mantener la portería a cero es muy importante. Es algo que da consistencia y arriba siempre podemos hacer algo para lograr un tanto, dijo Hinestroza acerca del juego del equipo. El centrocampista dijo que el objetivo del equipo es “mantenerse en los puestos altos de la clasificación y estar preparados para, en cuanto se pueda, dar el salto a los lugares de ascenso directo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>