MENU
Fuente: rtve.es

Hinestroza ya es jugador del Zaragoza

El colombiano Freddy Hinestroza ya es nuevo jugador del Zaragoza para la próxima campaña. Las negociaciones entre La Equidad y el conjunto maño estaban muy avanzadas y finalmente el extremo zurdo jugará cedido en La Romareda el año que viene a cambio de 50.000 euros. Hinestroza ya ha pasado el reconocimiento médico y será presentado este mismo miércoles.

La temporada pasada Hinestroza ya jugó cedido en las filas del Getafe y fue uno de los hombres más destacados del equipo al jugar 33 partidos bajo las órdenes de Cosmin Contra, Quique Sánchez Flores y Pablo Franco. No obstante el conjunto azulón decidió no ejecutar la opción de compra que tenía por el jugador y finalmente regresó al futbol colombiano.

A sus 25 años de edad, Hinestroza destaca por su gran velocidad y capacidad de desborde y para fichar por el Zaragoza ha descartado varias ofertas del fútbol mexicano e incluso de otros clubes españoles. Además, la llegada de Hinestroza no cierra las puertas al fichaje de Jaime, otro de los extremos que lleva en la agenda del Zaragoza desde el comienzo del verano.

También te puede interesar:

· Manu del Moral, muy cerca del Zaragoza

· Bono jugará un año más en el Zaragoza

· Las Palmas confirma la cesión de Ortuño al Zaragoza

Incoming search terms:

  • futbolred
  • gol hinestroza zaragoza
  • inestrosa jugador del zaragoza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>