MENU
Real Zaragoza

Hinestroza será baja varias semanas por lesión

El Zaragoza recibió este lunes la confirmación de la lesión de Freddy Hinestroza tras el primer partido de Liga ante el Mirandés en el que el jugador tuvo que ser sustituido con serias molestias. La pasada semana ya se dolió de la zona que finalmente tiene afectada y que le dejará ausente durante varias semanas.

Foto: Real Zaragoza

Según el parte médico emitido por el club tras realizarse las pruebas pertinentes, Hinestroza sufre una rotura fibrilar de grado I en los isquiotibiales (semimembranoso y semitendinoso) de la pierna izquierda. El extremo podría perderse hasta cuatro jornadas debido a la lesión y se espera que esté ante Osasuna.

Popovic se verá obligado a cambiar sus planes con las ausencias de Hinestroza y Jorge Díaz, quien todavía no tiene su ficha cerrada para jugar en la competición. El entrenador del Zaragoza espera tener a todos sus refuerzos disponibles a punto para poder hacer frente a las primeras ausencias de la temporada.

Incoming search terms:

  • lesion hinestroza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>