MENU
Historial Real Valladolid Huesca Liga Adelante

Duelo vital a orillas del Pisuerga

Real Valladolid y Huesca se verán las caras este domingo en el Nuevo José Zorrilla, desde las 17:00 horas, en un duelo perteneciente a la vigesimoctava jornada de la Liga Adelante. Los pucelanos llegan después de haber empatado a uno en el campo del Nàstic de Tarragona, mientras que los hombres de Juan Antonio Anquela no pudieron disputar el encuentro en su feudo contra el Mallorca con motivo de las inclemencias climatológicas. Por tanto, ambos conjuntos están totalmente mentalizados de cara al envite de este fin de semana a orillas del Pisuerga, donde sus objetivos son algo diferentes en sus aspiraciones en la presente temporada.

Foto: Real Valladolid

El cuadro encabezado por Miguel Ángel Portugal se encuentra a cinco puntos de la zona de playoff, que a día de hoy la marca el Córdoba después de la mala racha experimentada por los pupilos de José Luis Oltra. Los refuerzos realizados por los de blanco y violeta en el periodo invernal de fichajes parecen estar dando sus frutos, ya que tanto Roger como Rennella se han afianzado en el once titular con el paso de las semanas. Además, los dos delanteros ya han visto portería con la zamarra del Pucela, por lo que confían en poder prolongar dicha dinámica contra los oscenses para que los suyos sean capaces de retomar la senda del triunfo lo antes posible.

La expedición del Huesca es muy consciente de la dificultad de sumar algo positivo de su visita a la ciudad que vio nacer a Miguel Delibes, aunque saldrá con la intención de alejarse de los puestos de descenso a Segunda B, que únicamente está un punto por encima de Albacete y Almería. De hecho, los dos enfrentamientos de los azulgranas con el plantel albivioleta en Zorrilla se han saldado con sendas victorias de los locales. Javi Guerra fue el artífice del 2-0 logrado en el curso 2010/11, al tiempo que Alberto Bueno y Óscar lideraron el 3-0 de la campaña 2011/12, que se saldó con el ascenso tras la final de la promoción frente al Alcorcón. ¿Podrán los Juan Villar, Kepa, Álvaro Rubio, Marcelo Silva y compañía conseguir que el club presidido por Carlos Suárez vuelva a ser de Primera?

Redactado por:

Publicado el: 6 marzo, 2016

Dentro de: Huesca, Valladolid

Vistas: 326

, , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>