MENU
http://www.abc.es/

El Espanyol homenajeará a Tamundo

El 5 de septiembre Raúl Tamudo, ex jugador de El Espayol anunció su retirada del fútbol profesional en una carta de despedida publicada en los medios de comunicación. El Club le rendirá un homenaje el próximo sábado, previo a la tercera jornada de liga ante el Real Madrid.

Foto: http://www.abc.es/

A sus 37 años y tras una larga carrera futbolística, en su mayoría desarrollada en el Espayol, el jugador ha decidido poner fin a su vida futbolística en el C.E. Sabadell F.C. donde militaba actualmente.

El Club de su vida, El Espayol, le otorgará la insignia de oro y brillantes del club de manos del presidente Joan Collet, además, Tamudo realizará el saque de honor del partido. Así es como el Espayol reconocerá la trayectoria profesional de uno de sus míticos jugadores dejándole despedirse delante de toda la afición perica a la que tantas alegrías y éxitos ha dado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>