MENU
Fuente: Real Madrid

Florentino: “Quería que Iker se retirara en el Madrid”

Iker Casillas acudió al Estadio Santiago Bernabéu, donde el Real Madrid, con Florentino Pérez al frente, le ha hecho un homenaje de despedida tras anunciarse oficialmente su marcha al Oporto. El ahora jugador del conjunto portugués tomó primeramente la palabra para dar las gracias y despedirse nuevamente del que ha sido su equipo durante 25 años. “Agradecer a la junta directiva, a la prensa su presencia. Dar las gracias a todos los madridistas que me han arropado siempre. Con los que he tenido alguna discrepancia, apartado queda. Me quedo únicamente con lo bueno, las alegrías. Soy un madridista más y siempre que pueda vendré a animar al Real Madrid“, dijo Casillas.

Por su parte, Florentino Pérez no tuvo más que palabras de agradecimiento y reconocimiento a la labor de Casillas durante toda su etapa como madridista. “Se va el mejor portero de la historia del Real Madrid y de la historia del fútbol español destacó el presidente, que aseguró que no deseaba la marcha del portero. “Quería que Iker se retirara en el Madrid. Nosotros no le hemos pedido que deje el club. Él nos pidió facilitar el acuerdo que tenía con el Oporto y eso es lo que ha hecho el Real Madrid. Iker se ha ganado que el club haga ese esfuerzo por él como reconocimiento a una trayectoria única“, comentó.

Florentino no eludió preguntas molestas y respondió a su supuesto enfrentamiento con Casillas. “He salido siempre en defensa de Iker Casillas con respecto al comportamiento de algunos aficionados. Nuestra historia y nuestros valores no nos han enseñado a criticar públicamente a nuestros jugadores. Iker se merece el reconocimiento y el respeto de todos los aficionados“, dijo el presidente, que considera que esas informaciones son fruto de gente que no quiere al club. “Hay gente que utiliza cualquier cosa para perjudicarme a mí. Siempre hay gente que no me quiere, que no quiere al Real Madrid y que utiliza cualquier pretexto para criticarme o criticarnos“, afirmó Florentino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>