MENU
Fuente AS

El homenaje del Real Madrid a Casillas

Finalmente, Iker Casillas tuvo homenaje oficial por parte del Real Madrid. Pese a que el nuevo portero del Oporto rechazó ser homenajeado y prefirió despedirse del madridismo a través de una escueta rueda de prensa, el club blanco decidió dar un paso al frente y despedir con honores a Casillas. El acto tuvo lugar en el Santiago Bernabéu y con la presencia de Florentino Pérez, que dio un discurso sobre el adiós del portero.

Tras las palabras del presidente, las de Iker Casillas y la posterior rueda de prensa de Florentino, el ya ex capitán del Real Madrid bajó al césped del Santiago Bernabéu para fotografiarse con todos los títulos que ha conseguido con la camiseta blanca y ya de paso para despedirse con los aficionados que estaban presentes en las gradas.

Casillas aceptó de buen agrado recibir el homenaje por su trayectoria y significado dentro de la historia del conjunto blanco. El de este lunes es el adiós definitivo tras el que dio el mostoleño de forma individual el domingo ante los medios de comunicación. Tras el acto de homenaje, Casillas volará hacia Oporto, ciudad que será su casa a partir de ahora, para firmar su contrato y ser presentado el martes. Iker Casillas pisó por última vez el Santiago Bernabéu como madridista, ya que en un futuro podría hacerlo con el Oporto; club en el que entrará por la puerta grande al convertirse en el primero que será presentado públicamente.

Incoming search terms:

  • homenaje a iker casillas
  • homenaje casillas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>