MENU
Fuente: marca.com

El jueves se conocerá si hay o no Liga

La decisión sobre si habrá o no Liga este fin de semana no se conocerá hasta este jueves tras la reunión celebrada el miércoles en la Sala de lo Social de la Audiencia Nacional. En dicha reunión la Liga y la AFE expusieron sus posiciones en busca de llegar a un acuerdo de cara a las jornadas que restan tanto en la Liga BBVA como en la Liga Adelante.

El primer intento de acercamiento por parte del presidente de la sala fue aceptado por la LFP, pero no por la AFE. Comenzaron los abogados de la Liga exponiendo sus principios y aseguraron que primero recibieron la notificación de la suspensión de la jornada por parte de la RFEF y, un día después, de la huelga de los jugadores. Además, criticaron la forma de actuar de la AFE: “Para favorecer la confusión piden cosas que saben que podríamos dar sin problemas, pero en el convenio“.

Por su parte, la AFE trató de defenderse de las acusaciones vertidas por parte de la LFP en su intervención y, lejos de dar soluciones o motivos claros para la convocatoria de la huelga, se dedicó a criticar y atacar la forma de la patronal de pedir medidas cautelares contra la huelga. Finalmente, los desacuerdos entre las partes fueron continuos y la incertidumbre sobre la decisión final se mantendrá hasta el jueves, dos días antes del comienzo de la jornada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>