MENU
Fuente: Marca

El Huesca ya es equipo de la Liga Adelante

El Huesca será equipo de la Liga Adelante la próxima temporada. El club aragonés consiguió el ascenso a Segunda División en la tarde de este domingo al vencer en el cómputo global de la eliminatoria al Huracán Valencia por 3-1. Los de Tevenet aprovecharon el resultado favorable de la ida (1-1) para acabar arrasando ante su afición el 2-0.

Así, el Huesca vuelve a la categoría de la cual descendió hace dos años por motivos administrativos. Una vez solventados los problemas económicos, el Huesca ha vuelto a ganar en el campo lo que había perdido en las oficinas y estará en la división de plata del fútbol español.

Se confirmaron ya, por tanto, los cuatro equipos que ascienden a la Liga Adelante para la próxima temporada: Nástic, Oviedo, Bilbao Athletic y Huesca. Estos cuatro clubes ocuparán los puestos que han dejado Recreativo, Sabadell, Barça B y Racing de Santander en la Segunda División española.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>