MENU
RDC Mallorca

Hugo Gomes, nuevo jugador del Mallorca

El central brasileño del Sao Paulo, Hugo Gomes, se ha convertido este martes en el quinto refuerzo del Mallorca para la temporada 2015-2016 en la Liga Adelante. Gomes, de 20 años, llega en calidad de cedido por un año con opción de compra, según ha confirmado el presidente del club balear Utz Claassen en la presentación del jugador.

Hugo Gomes ha declarado ante los medios que “no prometo nada, solo trabajo. Es una oportunidad muy grande para mi y quiero aprovecharla; en Brasil se conoce mucho al Mallorca como un equipo grande y para mi es un honor estar aquí en la temporada del Centenario de la entidad”. 

Claassen ha destacado la “gran proyección” del nuevo integrante de la plantilla, y también, su “madurez”. “Ha sido capitán en todos los equipos juveniles y Sub-20 del Sao Paulo, y su fichaje lo comparo con los que están realizando grandes equipos europeos, como el Chelsea, de jugadores brasileños”, ha señalado el presidente sobre Hugo Gomes.

Incoming search terms:

  • hugo gomes futbolista
  • goles de hugo gomes
  • hugo gomes futbolista brasileño
  • hugo gomes sao paulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>