MENU
Fuente: farodevigo.es

Hugo Mallo y Cabral se suman a las numerosas bajas del Celta

El Comité de Apelación desestimó definitivamente el recurso presentado por el Celta para que Hugo Mallo y Gustavo Cabral pudieran participar en el crucial choque de esta jornada ante el Sevilla en Balaídos. Berizzo pierde así a dos jugadores fundamentales en su esquema a lo largo de la temporada para un partido por el que pasan todas las opciones de alcanzar un puesto europeo.

El conjunto gallego recurrió primero la quinta tarjeta amarilla que vio Mallo en el encuentro de la pasada jornada y la roja del central argentino. Sin embargo, ante la negativa del Comité de Competición, el Celta volvió a intentarlo con Apelación que, finalmente, ratificó la primera decisión.

Malas noticias para un Celta que afronta la jornada con una gran cantidad de bajas importantes. Y es que las de Mallo y Cabral se suman a las dos ausencias más sensibles para el ataque, Nolito y Larrivey, que se lo pierden por acumulación de tarjetas y a la de Álex López en el centro del campo. Berizzo, por tanto, tendrá que hacer virguerías para formar el equipo en el momento menos conveniente. Todo apunta a que los canteranos Pape Cheikh, Diego Alende y Julio Delgado, que han entrenado con el primer equipo, formarán parte de la convocatoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>