MENU
http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0CAYQjB1qFQoTCOjc_8Oy7MYCFQm6FAodamUHxg&url=http%3A%2F%2Fwww.farodevigo.es%2Fdeportes%2F2013%2F12%2F13%2Fhugo-mallo-piensa-celeste%2F932202.html&ei=2lGuVeiHLYn0UurKnbAM&bvm=bv.98197061,d.cWw&psig=AFQjCNFwCJcrBapoqd2eu2UT_BvA_gDsag&ust=1437573971680471

Hugo Mallo: “Aún tenemos mucho que mejorar”

El Celta de Vigo se encuentra actualmente concentrado en Villach (Austria) y el defensa celeste, Hugo Mallo, ha sido el encargado de hablar tras finalizar los entrenamientos este martes. El jugador ha compartido sus sensaciones de lo que va de pretemporada y ha dado su opinión sobre los nuevos refuerzos.

“Hemos comenzado los entrenamientos con ganas y con fuerza. Estamos haciendo muchas cosas bien, pero somos conscientes de que aún tenemos mucho que mejorar y corregir” ha declarado el lateral vigués. Mallo no estuvo junto al equipo en las pretemporadas de 2013 y 2014 debido a diversas lesiones, por lo que está muy contento de empezar con buen pie este año: “Tengo la suerte de empezar a entrenar con el grupo, llevaba un par de años que no había podido participar en la pretemporada y siempre me había costado el inicio de campeonato”.

Mallo también ha hablado sobre las nuevas incorporaciones, sobre todo de Iago Aspas, del que ha declarado que es “un pesado”, pero dice estar muy contento por su regreso: “Nos hemos reforzado muy bien. Todos son jugadores son de altísimo nivel y, sobre todo, son jovenes. Se están aclimatando muy bien y nos van a aportar mucho”.

También te puede interesar:

· Larrivey jugará en los Emiratos Árabes

· Papy Djilobodji: “Espero poder firmar con el Celta pronto”

· Sergio Álvarez renueva con el Celta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>