MENU
La voz de galicia

Hugo Mallo: “Va a ser una temporada ilusionante”

El jugador del Celta de Vigo, Hugo Mallo, atendió a los medios de comunicación tras el entrenamiento de este miércoles, donde habló de cuestiones referentes al equipo de cara al inicio de la temporada. “Tenemos mejor equipo que el año pasado, tenemos que mirar hacia arriba y yo creo que va a ser una temporada ilusionante“, aseguró el jugador.

(Foto: www.Lavozdegalicia.es)

El Celta abrirá la nueva temporada con el enfrentamiento del domingo ante el Levante. “El Levante es un equipo muy rocoso y peligroso a la contra porque tiene gente rápida y potente. Espero un partido en el que tendremos más el balón y ellos nos esperarán para salir a la contra. Habrá que tener cuidado”, manifestó Hugo Mallo.

Además, aseguró que el equipo en esta temporada tiene las cosas muy claras y el objetivo principal “tiene que ser la permanencia, una vez la consigamos debemos ser ambiciosos. Por presupuesto, por ciudad, por afición y por equipo deberíamos de mirar hacia arriba”, explico Malló.

También te puede interesar:

· Augusto: “Siempre es importante empezar ganando”

· Berizzo: “Confío en que Nolito se quede”

· Nolito: “Me voy al Barça o me quedo en el Celta”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>