MENU
www.vavel.com

Hugo Mallo: “Es complicado entrar en Europa, pero hay ilusión”

El lateral del Celta, Hugo Mallo, ha comparecido ante los medios para analizar el próximo partido de su equipo frente al Valencia. Primero, el celtiña ha valorado las opciones de los celestes de entrar en Europa, considerando que “sabemos que es complicado jugar la Europa League la próxima temporada, pero no vamos a perder la ilusión“. “Mientras haya vida nosotros tenemos que ir a tope“, ha añadido.

El canterano recuperará la titularidad en Mestalla, después de haberse perdido el partido frente al Sevilla por sanción. De este partido ha comentado que “el Valencia está luchando por la cuarta plaza y juega en su casa, así que si no estamos muy metidos y enchufados no vamos a tener nada que hacer. Es un equipo que tiene jugadores de muchísimo nivel. Va a ser un partido complicado, para ganar vamos a necesitar hacer un grandísimo esfuerzo“.

Además, Hugo Mallo señaló que la clave del duelo pasará por “adueñarse del balón” y “evitar los contraataques” del Valencia porque “arriba tienen jugadores muy rápidos que nos pueden hacer daño“. Por último le han preguntado al jugador sobre su futuro, a lo que ha ratificado que “soy feliz aquí, donde me he criado, y quiero cumplir mi contrato“.

Incoming search terms:

  • Futuro de Hugo Mallo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>