MENU

Husillos: “No va a haber mejor fichaje que Amrabat”

Mario Husillos, director deportivo del Málaga, ha hablado de la actual situación de Amrabat: No va a haber mejor fichaje que Amrabat. Cuento con él y va a ser jugador nuestro el año que viene, sin ninguna duda. El club ya ha notificado que le compra, punto y final”, ha indicado.

También ha comentado cómo van a plantear el próximo mercado de fichajes: “El gasto en traspasos después de lo de Amrabat va a ser mínimo, estamos buscando jugadores libres. Y tengo la ilusión de que sean muy pocos fichajes. Firmaría ahora mismo que se fuese traspasado sólo un jugador, sea el que sea, aunque fuese el más importante”, ha señalado.

Por último, sobre Duda ha dicho que “a cualquier lugar donde conduzca Duda, voy con él. Claro que Duda va a seguir la próxima temporada. Es un jugador muy importante y lo normal cuando se llega a una edad es renovar año a año. Pero sí tengo claro que Duda seguirá el año que viene con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>