MENU
Foto: falso9sports.com

Iago Aspas brilla con luz propia en el Celta

Tras un paso sin pena, ni gloria, por Liverpool y Sevilla, Iago Aspas se ha reencontrado con su mejor versión en el equipo donde empezó a destacar como depredador del área: el Celta de Vigo. Su regreso a Balaídos durante el pasado mercado estival de fichajes sorprendió a propios y extraños, pero está claro que el de Moaña está respondiendo con creces gracias a su rendimiento dentro del terreno de juego.

Foto: falso9sports.com

Los números hablan por sí solos. Aspas suma ya un total de 60 dianas con la zamarra celeste desde su despegue en el año 2009 contra el Deportivo Alavés. Además, este curso lleva ya ocho tantos en la Liga BBVA, formando una dupla realmente letal con su socio Nolito, lo que ha permitido que los pupilos de Berizzo se hayan asentado en la cuarta posición de la clasificación, únicamente a cuatro puntos de los colíderes Barça y Atleti.

Es evidente que el ariete gallego no es tan mediático como Messi, Cristiano, Lewandowski y compañía, pero se encuentra en uno de los escalafones más altos de los delanteros a nivel nacional, como es el caso de Lucas, Agirretxe, Aduriz o Javi Guerra, entre otros. Sin duda, Iago Aspas ha vuelto para quedarse, por lo que las expectativas que se había generado la afición celtiña con su vuelta a casa están siendo más que refrendadas a base de goles y más goles.

Incoming search terms:

  • fichajes del liverpool
  • iago aspas no celta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>