MENU
Fuente: As

Iago Aspas: “No es un paso atrás volver a mi casa”

Iago Aspas concedió una entrevista en la noche del martes para el programa El Larguero de la Cadena Ser. El delantero del Celta de Vigo volvió procedente del Sevilla al club que le hizo crecer y dijo que “para mí no es un paso atrás volver a mi casa. Quizá en los últimos años no he tenido todos los minutos que quería y yo al fin y al cabo lo que quiero es jugar“.

Podría haber estado en el sofá de mi casa en Liverpool ganando dinero, pero a mí lo que me gusta es el fútbol“, confesó Iago Aspas, que tras marcharse al Liverpool desde el Celta, pasó por el Sevilla, donde Emery tampoco le dió muchas oportunidades.

El Celta ha mejorado. En el nivel de entrenamientos, de las instalaciones. Los equipos respetan al Celta como club“, señaló Iago Aspas, a lo que añadió que sigue “amando unos colores que siempre amaré” y lo demostrará a lo largo de esta temporada.

También te puede interesar: 

- Nolito y Mallo siguen ausentes para Berizzo

- Nolito, sin debutar con el Celta

- Fontás renueva con el Celta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>