MENU
http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0CAYQjB0&url=http%3A%2F%2Fwww.futbolocos.com%2Fiago-aspas%2F&ei=vjedVbvNEMz9UqWYlZgL&psig=AFQjCNH47Clvh4TqrkiPx5UaQXNpZArJQw&ust=1436453172743522

Iago Aspas: “El Celta está en clara línea ascendente”

Tras anunciarse su esperado regreso al Celta, por fin Iago Aspas ha comparecido en la sala de prensa de A Madroa al finalizar su tercer entrenamiento bajo las órdenes de Berizzo. El delentero, contento por su regreso, ha comentado lo “diferente y avanzado” que esta el club desde que marchó rumbo a la Premier.

El Celta está en clara línea ascendente. Tanto en lo deportivo como en lo económico se están haciendo las cosas muy bien. Los clubes ahora ya respetan mucho más al Celta, fuera de Vigo se le respeta de otra manera”, ha comentado el jugador, que también ha recalcado lo importante que es el apoyo de la afición para él: “La mitad del futbolista que soy se lo debo a esta afición, que me ha apoyado siempre incluso cuando me salían las cosas mal”.  
De todas maneras, Aspas prefiere ser cauto y no vender la piel del oso antes de cazarlo, apuntando que “lo más importante es conseguir cuanto antes esos 40 puntos que te aseguren la permanencia para luego poder aspirar a más”. Feliz con su situación actual, el jugador también  ha mostrado su agrado por la reciente renovación de su compañero Fabián Orellana :“es un amigo y en estos años le ha dado mucho al club”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>