MENU
fuente: marca

Iago Díaz, primer fichaje del Almería para Segunda

Iago Díaz es el primer fichaje del Almería en Segunda división, según ha confirmado su representante. El joven jugador de 21 años procede del Lugo y se ha comprometido con el club andaluz para las tres próximas temporadas. Díaz puede jugar tanto en las dos bandas como en la media punta, por lo que su versatilidad, así como su gran velocidad, han hecho que el Almería se fije en él.

El gallego disputó 22 partidos a las órdenes de Quique Setién, 12 como titular, y poco a poco se fue haciendo un hueco en el once. Así, su buen manejo del balón ha hecho de él un jugador muy completo en el conjunto lucense. Su agente, Rodrigo Fernández, comentó sobre él que “Iago Díaz es un futbolista rápido, muy potente, con calidad, maneja las dos piernas. Quique Setién lo ha utilizado en varias posiciones en el Lugo, tanto de segundo punta tanto por la derecha como por la izquierda”, demostrando que se trata de un buen fichaje para el club.

Además, aunque el Almería necesita reforzarse aún más de cara a las salidas que se producirán en verano, el fichaje de Díaz es algo que se venía preparando desde hacía tiempo, ya que el club rojiblanco había realizado un seguimiento al jugador en varios partidos de Segunda. De este modo, Iago Díaz se trata de una apuesta de futuro para intentar sacar al equipo de la división de plata.

 

 

 

Incoming search terms:

  • iago diaz
  • iago diaz lugo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>