MENU
Fuente: lavozdealmeria.es

Iago Díaz, primer refuerzo del Almería

El Almería ha anunciado en la mañana de este lunes a través de su página web con un comunicado oficial el fichaje de Iago Díaz. Primer refuerzo que sigue la estela de la entidad almeriense con fichajes de “futbolistas jóvenes, de calidad y gran proyección de futuro“. El mediapunta ha firmado con el Almería por tres temporadas.

El comunicado confirma que el Almería llevaba tiempo siguiendo al jugador del Lugo y el propio Iago Díaz se comprometió con el club hace unos meses, sin saber el futuro que depararía al Almería -seguir en Primera o descender-. Finalmente el Almería jugará en Segunda la próxima temporada y contará con un jugador que, a pesar de su juventud, acumula tres temporadas en la división de plata, por lo que no habrá problemas de adaptación.

El objetivo del Almería es volver cuanto antes a la máxima categoría del fútbol español y para ello está oteando el mercado de fichajes para reforzarse de la mejor manera posible. El primero ha sido Iago Díaz, un jugador polivalente, que puede jugar tanto de mediapunta como de extremo izquierdo por su calidad, rapidez y desequilibrio, y que, además de su capacidad goleadora, es un buen asistente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>