MENU
Fuente: www.primocanale.it

El Villarreal piensa en Iago Falqué para reforzar su ataque

Aunque todavía no ha finalizado la presente campaña, el Villarreal ya se encuentra sondeando el mercado en busca de nuevos fichajes y el Submarino Amarillo ha puesto sus ojos sobre el jugador del Génova Iago Falqué. La posible salida de Cheryshev este verano ha provocado que el equipo esté buscando un sustituto para el extremo ruso y la opción de Falqué gusta bastante entre el cuerpo técnico del conjunto castellonense.

A pesar de que tan solo tiene 25 años, Iago Falqué ya tiene una gran experiencia a nivel internacional y tras haberse formado en las categorías inferiores del Barcelona, fue fichado por la Juventus en el año 2008. Sin embargo, Falqué no contó con muchas oportunidades en la ‘Vechia Signora’ y fue cedido primero al Bari y después al Villarreal, por lo que el jugador ya conoce perfectamente cómo se trabaja en El Madrigal. Tras su paso por el Submarino Amarillo, Falqué fue fichado por el Tottenham, donde tampoco llegó a cuajar del todo y fue cedido a tres equipos diferentes: Southampton, Rayo Vallecano y Almería. 

Así, finalmente, el mediapunta fue fichado el pasado verano por el Génova, equipo en el que se ha consolidado como futbolista y tras haber conseguido 13 tantos en la presente temporada (récord goelador de un español en la Serie A) ha vuelto a despertar el interés del Villarreal. No obstante, su fichaje parece que no será nada sencillo ya que el Génova quiere sacar tajada por un jugador al que contrató por un millón de euros y que gracias a su gran temporada se ha revalorizado considerablemente.

Incoming search terms:

  • iago falque
  • diago falque

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>