MENU
Fuente: Marca

Iborra, un sevillista de los pies a la cabeza

La continuidad de Iborra en el Sevilla se ha puesto en entredicho en varias ocasiones a lo largo del verano. Para callar los rumores que le situaban lejos del Sánchez Pizjuán la próxima temporada, el propio jugador hispalense aseguró estar “muy feliz en el Sevilla y espero quedarme aquí mucho tiempo“.

Al jugador le ha llegado una oferta del West Bromwich inglés por nueve millones de euros, pero Iborra confesó que está “muy bien tanto a nivel deportivo como a nivel personal. Estoy progresando mucho al estar en un gran club como el Sevilla. Aquí puedo ganar títulos y seguir mejorando como futbolista“.

Iborra también sonó para el Barça, a lo que respondió que “eso significa que he hecho las cosas bien y que he realizado una buena temporada, pero mi club es el Sevilla. Es el equipo con el que me he comprometido, donde estoy muy asentado y feliz. Por mi cabeza no ha pasado otra cosa que no sea quedarme aquí y hacerlo bien“.

También te puede interesar: 

- Beto: “El equipo está trabajando muy bien”

- El Sevilla, una opción para Llorente

- Denis Suárez: “Estoy ansioso por jugar la Supercopa”

Incoming search terms:

  • plantilla sevilla 15-16
  • plantilla sevilla 15/16

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>