MENU
Fuente: www.sevilla.eldesmarque.com

Iborra: “Vamos a conformar un equipo poderoso”

El jugador del Sevilla, Vicente Iborra, ha atendido a los medios de comunicación en La Manga, ciudad en la que el equipo lleva entrenándose durante toda la semana. El centrocampista valenciano ha destacado que a falta de un mes para el inicio de la Liga, el equipo esté prácticamente definido: “Es importante que la plantilla está ya casi conformada, todos tenemos ilusión para una temporada importante. Vamos a conformar un equipo poderoso”. 

En cuanto a la primera semana de entrenamientos, Iborra ha declarado que Emery les está exigiendo mucha intensidad desde el primer momento: “Cuesta un poco arrancar pero es importante empezar fuerte aunque sea duro, ya lo hemos vivido, hay que cargar las pilas porque la temporada va ser muy exigente.  Emery nos contagia su intensidad a todos, y más con la Champions, que nos motiva mucho”.

Para terminar, Iborra ha hablado sobre la Supercopa de Europa, un título del que ya se quedaron a las puertas el año pasado: “Es importante comenzar la temporada con una final. Pero todavía queda tiempo. Tenemos que prepararnos bien. El año pasado no fue como queríamos ese partido ante el Real Madrid. Hay que aprender, pero estamos muy ilusionados. Creo que el Barcelona es batible”, ha concluido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>