MENU
Fuente: Marca

Iborra: “Emery es el mejor de los fichajes”

Vicente Iborra habló sobre la actualidad sevillista y se pronunció sobre la renovación de Emery y la continuidad de un proyecto que ha otorgado en dos temporadas al Sevilla dos Euorpa League y la clasificación para la Champions League. “Emery es el mejor de los fichajes. Desde que llegó lo que se ha conseguido es espectacular. No se le puede pedir más, tiene un grupo de trabajo formado, somos un grupo fuerte”, declaró Iborra en la radio oficial del club hispalense.

“Por lo que es el fútbol habrá salidas y llegadas, pero lo que importa es que la gente que venga entienda lo que significa este club, con la unión de todos”, dijo Iborra sobre el actual mercado de fichajes y la gran variedad de nombres que se barajan para llegar y para abandonar el Sevilla. “Este año ha sido una temporada difícil hasta el final, pero con humildad hemos sido dignos de ser campeones de la Europa League”, repasó el futbolista valenciano.

“Cuando vives algo así te das cuenta de que al final otras cosas, como el dinero, no sirven de nada, porque tener el placer y el orgullo de jugar en un club como el Sevilla es impagable”, dijo Iborra en la radio corporativa del Sevilla. “En estos niveles hay muchos egos, pero en este vestuario lo que ha primado es el grupo, el Sevilla, el objetivo de un club”, añadió el valenciano. “La temporada que viene es ilusionante, jugando la máxima competición a nivel de clubes que existe”, finalizó Iborra.

Incoming search terms:

  • mercado de fichajes 11/6/15

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>