MENU
Fuente: valencianews.es

Iborra: “Me preocupa que se pueda marchar Krychowiak”

Vicente Iborra habló este martes, tras la sesión de entrenamiento realizada por el Sevilla, sobre la actualidad del conjunto hispalense. Me preocupa que se pueda marchar Krychowiak. Es un jugador importante y quiero a los jugadores importantes en mi equipo. Ojalá se quede. Sabemos cuál es la postura del club y esperemos que se quede”, declaró el jugador valenciano sobre la situación del futbolista polaco.

Fotografía: Valencia News

Iborra se pronunció sobre los problemas físicos se sufrió durante la pretemporada. “Estuve diez días sin poder trabajar, pero poco a poco se coge el ritmo. En estos momentos tengo el mismo nivel que mis compañeros”confirmó. También valoró la plantilla del Sevilla. Veo una plantilla muy compensada, con ganas de trabajar e ilusión. Se ha ido gente importante, como cada año, pero tenemos ganas de mejorar. La temporada será dura pero también ilusionante”, comentó Iborra.

Sobre los cinco goles encajados ante el Barça en la Supercopa de Europa dijo que “si no estás al nivel, te pintan la cara. Nos hemos caracterizado por ser un equipo compacto a nivel defensivo y queremos seguir siéndolo”comentó Iborra. Finalmente, sobre el encuentro frente al Málaga en la primera jornada de Liga comentó que “Es un gran equipo, con un gran entrenador. Tenemos que ser ese equipo que ganó allí la última vez”, finalizó Iborra.

También te puede interesar

· Al Sevilla le falta una pieza

· Reyes: “Nos queda que los nuevos se adapten”

· En el Sevilla el gol no es cosa de uno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>