MENU
Marca

Iborra: “Cuando Immobile tenga su oportunidad la aprovechará”

El centrocampista del Sevilla Manuel Iborra, habló con los medios de comunicación este martes aprovechando la presentación de la nueva embarcación del club para las regatas del próximo mes de noviembre. El jugador ha sido preguntado por varios asuntos sobre la actualidad del club hispalense en la presente temporada como la suplencia del italiano Immobile, la recuperación de Llorente o el increíble estado de forma de Konoplyanka.

Foto: Marca

Iborra tiene un ‘peso’ destacado dentro del vestuario sevillista y es uno de los capitanes del primer equipo. Emery ha dejado dos veces de forma consecutiva al ariete italiano Immobile fuera de la lista de convocados, al ser preguntado por este tema el valenciano contestó: ” no es fácil para él. Es normal que esté jodido. Hace pocas semanas nos preguntábamos que qué le pasaba a Konoplyanka y ahora estamos viendo que está bien, con confianza. Estoy seguro que tanto Llorente, como Immobile, como Kakuta o como Escudero… nos aportarán, porque la intensidad es máxima y entrenan muy bien“.

Respecto jugador de moda en el Sevilla el ucraniano Konoplyanka, el centrocampista hispalense destacó que “es un jugador que aporta cosas importantes. Se está demostrando que es un gran jugador, pero lo importante es el equipo. Es evidente que nos está dando mucho y cada vez no dará más“.

Incoming search terms:

  • immobile mujer iborra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>