MENU
SEvilla CF

Iborra renueva con el Sevilla

Vicente Iborra ha ampliado su vinculación con el Sevilla dos años más, hasta 2020. El jugador del Sevilla tenía contrato hasta 2018 y el club ha querido premiar su implicación con una mejora de contrato. Iborra, que llegó hace dos temporadas desde el Levante, se ha convertido en una pieza clave para Emery.

Foto: Sevilla CF

Iborra ha disputado un total de 70 encuentros con el Sevilla en los que ha anotado 11 goles. Su versatilidad le ha proporcionado espacio en el equipo de Emery en los últimos dos años y ha hecho que varios equipos de Europa pusieran sus ojos en él en el mercado de fichajes.

“Siento que he vivido dos años muy intensos, sabía que venía a un club muy grande de Europa y el mundo, pero cuando vienes aquí es cuando realmente te das cuenta de su grandeza. Ahora sólo queda trabajar, devolver la confianza al club y conseguir lo mismo o más que hicimos estos dos años, a seguir haciendo historia”, ha declarado tras la firma del nuevo contrato.

Incoming search terms:

  • iborra renueva con el sevilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>