MENU
Fuente: YouTube

Iborra: “La ilusión pasa por encima del cansancio”

El centrocampista del Sevilla, Vicente Iborra, hizo declaraciones sobre el momento que atraviesa el equipo tras poner pie y medio en la final de la Europa League y seguir con opciones de clasificarse para la Champions.Queremos agotar todas las vías posibles. Tenemos una situación bonita en Liga y el partido de este domingo es clave, por lo que lo afrontaremos como uno de los más importantes de la temporada. Es normal que haya cansancio, pero la ilusión de lo que nos estamos jugando pasa por encima de todo“, confesó el 12 sevillista.

Tenemos una plantilla amplia, compensada y competitiva, que es lo que hace que el nivel tanto físico como de resultado siga así“, continuó Iborra. Sobre el partido ante la Fiorentina, el centrocampista aseguró que “fue precioso. Es importante la comunión que tuvimos con la afición. Fue un jugador más y nosotros lo que tenemos que hacer es darlos motivos para que se enganchen y se sientan orgullosos de sus futbolistas y de su equipo“.

La clasificación para la final está prácticamente en el bolsillo tras el 3-0 cosechado en el Pizjuán, pero Iborra se mostró prudente: “El respeto a la Fiorentina sigue siendo el mismo que el de antes de enfrentarnos. Es un resultado importante el que llevamos pero somos cautos y hay que tener los pies en el suelo. En el fútbol puede pasar de todo, por eso respetamos al máximo al rival e iremos a Florencia con la ilusión de que el premio es bonito“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>